Para contactar llámanos ahora: 91 723 04 06 o te llamamos nosotros: Solicitar llamada

CONDICIONES GENERALES Y DE ENTREGA

CONDICIONES DE ENTREGA PEDIDOS EXPRESS:

Las entregas se efectuaran en un plazo de 24 horas a través de la agencia de trasportes determinada en el momento del pedido. Para entregas en las Islas Canarias, Portugal o fuera de España ponerse en contacto con informacion@centrodiet.es

Los problemas, incidencias y inclemencias en los transporte que puedan ver alterada la entrega no compromenteran a Centrodiet.

Se debe señalar horarios y condiciones especificas de entrega si es que las hubiese, estas se incluiran en la ficha del cliente y se tendrán en cuenta,en la medida de lo posible, a la hora de realizar la entrega.

CONDICIONES GENERALES PEDIDOS EXPRESS:

Procedimiento de realización de pedidos:

Esta página va dirigida a los profesionales que adquiriran el producto como personas físicas o juridicas, NO es una página de venta on line para el publico minorista.

Es obligatorio para formalizar la compra con Centrodiet estar registrado mediante un usuario y una contraseña y habiendo aceptado las condiciones y politicas.

Envios:

- Los pedidos se enviara a la persona y en la dirección indicada en la ficha del cliente como dirección de envio.La factura irá destinada a la dirección de facturación que se indique por el cliente. Está factura irá dentro del paquete.

- Las entregas se realizan de Lunes a Viernes, NO se realizaran entregas ni sabados ni domingos ni festivos. Las entregas se efectuaran en 24 horas siempre y cuando los pedidos sean realizados antes de las 14h (Horario peninsular).

- La ralentización o demora de las entregas no supondran la anulación del pedido ni comprometeran a Centrodiet.

- Para entregas fuera del territorio peninsular y Portugal consultenos en informacion@centrodiet.es

- En los pedidos superiores a 36€ sin IVA (toda la peninsula) los gastos de envio son gratuitos. Los pedidos en los que el importe sea inferior se cobrarán 7€ por gastos de trasporte.

- EN ESTOS PEDIDOS NO HAY OFERTAS O BONIFICACIONES (ejemplo: 3+1 o 20% descuento)

Precios:

Los precios que en esta página web aparecen son en Euros y son vigentes salvo error tipografico. Los precios de venta a la tienda (PVT) NO incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA). Los precios de venta recomendados (PVP) SI incluyen el IVA y son precios recomendados por el laboratorio que deberan ser respetados.

Los precios de ofertas, novedades o destacados se mostrarán en la ficha del producto o en los Banners siendo ese precio el valido siempre que se encuentre en pantalla y no se indique mediante estos y otros medios lo contrario.

Forma de pago:

Es obligatorio realizar el pago de los pedidos EXPRESS mediante CONTADO con un 2% de descuento de pronto pago. Se puede elegir pago CONTADO DOMICILIADO (giro bancario) o CONTADO CONTRAREMBOLSO (pago del importe al repartidor).

Comunicación:

En el caso de sufrir incidencias o querer realizar dudas o consultas puede ponerse en contacto con nosotros en el 917230406 o mediante nuestro mail informacion@centrodiet.es

Politica de devoluciones y reclamaciones:

No se admiten ni cambios ni devoluciones pasados 24 horas de la recepción de la mercancia. Los cambios y devoluciones deben ser debidamente indentificados y notificados.

No se admiten abonos de productos: deteriorados,manipulados,etiquetados,por encargo,con menos de 6 meses de caducidad.

En los casos especiales o escepcionales se habra comunicado debidamente y el representante comercial también estara informado de la reclamación correspondiente.